Headhunting Alta Dirección
Dirección

Contamos con un área especializada en servicios de reclutamiento, selección y evaluación de perfiles Directivos y/o perfiles muy específicos en Tecnología de la Información. Nos enfocamos en cubrir posiciones directivas con personal competente y visionario, que cumpla con todos los requisitos técnicos así como con las competencias directivas, administrativas y personales indispensables para satisfacer las necesidades de la empresa.

Nuestro método de "Headhunting" nos permite optimizar tiempos para presentar a los mejores candidatos de manera rápida y efectiva. Contamos con diferentes fuentes de reclutamiento para captar ejecutivos calificados, basándonos principalmente en nuestra red interna de referencias, lo que nos permite presentar candidatos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes garantizando el éxito del proceso de reclutamiento y selección de personal.

Tenemos la ventaja de establecer relaciones clave con ejecutivos de alto nivel en las diferentes industrias; cubrimos vacantes estratégicas fomentando relaciones de negocio a largo plazo que son esenciales para alcanzar resultados extraordinarios. Hacemos propios los objetivos de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros para saber más
sobre los servicios que brindamos.

Contacta a Hunt IT
service.contact@huntit.com.mx