Reclutamiento IT
Recursos Humanos

A través de los años hemos adquirido una especialización en la atracción de recursos humanos en el área de Tecnología de Información, cubriendo cualquier posición dentro de la organización.
Nos mantenemos en actualización constante en los efectos acelerados del desarrollo de la tecnología para garantizar una presentación de candidatos apegados a los requerimientos técnicos de nuestros clientes.
Contamos con una extensa base de datos de recursos lo que nos permite agilizar el proceso de búsqueda, localizando al candidato ideal de manera eficiente.

Cubrimos posiciones en:

Como líderes en selección especializada, nuestro equipo de expertos reclutadores cuenta con las habilidades profesionales para atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar los cargos requeridos dentro de la organización de nuestros clientes. Tienen la capacidad de identificar el talento de un recurso humano en un período de tiempo mucho menor al que le llevaría a una persona no entrenada.
Nuestro compromiso es entender y respetar las actividades del negocio de nuestros clientes, desde valorar sus procedimientos de reclutamiento y selección de personal así como todos los asuntos relacionados hasta el momento de la contratación del candidato.
Hunt IT solución en administración de Recursos Humanos especializados en Tecnologías de Información está en actualización constante, siempre a la vanguardia, utilizando las mejores prácticas para lograr los objetivos acordados.

Ponte en contacto con nosotros para saber más
sobre los servicios que brindamos.

Contacta a Hunt IT
service.contact@huntit.com.mx